Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1675
Tipo de Material: Tesis
Título : Diseño y construcción de una pico central hidroeléctrica en la hostería “Los Llanganates” ubicada en el sector Las Carmelitas en el kilómetro 65 de la carretera Salcedo - Tena para generar energía eléctrica limpia
Autor : Alajo Alajo, Diego Vinicio
Anchatuña Chuchico, Eddy
Director de Tesis: Barbosa, Efrén
Descriptores: MÁQUINAS HIDRÁULICAS
CENTRALES HIDROELÉCTRICAS
TURBINAS HIDRÁULICAS
ANÁLISIS TÉCNICO
Fecha de publicación : 2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Alajo Alajo, Diego Vinicio. Anchatuña Chuchico, Eddy (2013). Diseño y construcción de una pico central hidroeléctrica en la hostería “Los Llanganates” ubicada en el sector Las Carmelitas en el kilómetro 65 de la carretera Salcedo - Tena para generar energía eléctrica limpia. Ingeniería Electromecánica. UTC. Latacunga. 147 p.
metadata.dc.format.extent: 147 p.
Resumen : La energía eléctrica se ha convertido en las últimas décadas en una de las fuentes muy necesarias para el vivir diario de la humanidad, para tener una fuente constante de energía es necesario emprender una serie de procesos para la generación eléctrica, los cuales podemos clasificarlos en renovables y no renovables. Pero en este trabajo investigativo práctico, daremos más énfasis en la generación de tipo hidráulica mediante la utilización de mecanismos que se adapten al medio en donde se desarrolla la parte práctica.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Eletromecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1549.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.