Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1682
Tipo de Material: Tesis
Título : Propuesta de diseño gráfico para la elaboración de recursos didácticos utilizando material reciclado, dirigida a potenciar la creatividad en los niños y niñas en edades comprendidas entre 4 y 7 años de la fundación construyamos un sueño del cantón Latacunga
Autor : Montaluisa Yugla, Paúl Roberto
Director de Tesis: Freire Samaniego, Jorge David
Descriptores: MATERIALES DIDÁCTICOS
CREATIVIDAD
TEORÍA DEL APRENDIZAJE
RECURSOS RECICLADOS
Fecha de publicación : jun-2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Montaluisa Yugla, Paúl Roberto (2013). Propuesta de diseño gráfico para la elaboración de recursos didácticos utilizando material reciclado, dirigida a potenciar la creatividad en los niños y niñas en edades comprendidas entre 4 y 7 años de la fundación construyamos un sueño del cantón Latacunga. Diseño Gráfico. UTC. Latacunga. 64 p.
metadata.dc.format.extent: 64 p.
Resumen : El Diseño es un arte natural del ser humano a través del cual plasmamos nuestra imaginación, ponemos en evidencia nuestros sentimientos y nuestro gusto por crear una nueva concepción de las cosas; imaginar, pensar, dibujar, crear, moldear son algunas de las palabras que definen el ser un Diseñador Gráfico, el ser un innovador y manifestante de lo nuevo; despertar el interés y el gusto por aprender en los niños es una preocupación constante no solo de los padres, sino también de los maestros dentro de las instituciones educativas, y esta preocupación aumenta cuando no existen los recursos económicos necesarios para complementar un sistema educativo a través del cual se logre captar el interés por el estudio.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1556.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO916,31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.