Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1688
Tipo de Material: | Tesis |
Título : | Creación de cuentos infantiles alternativos para inculcar valores e incentivar la iniciación a la lectura, en los niños y niñas del primer año de preparatoria de educación básica “César Francisco Naranjo Rumazo” de la provincia de Cotopaxi, cantón Pujilí, parroquia La Matriz en el período 2012-2013 |
Autor : | Molina Rocha, Lourdes Matilde Salazar Vaca, Gloria Karina |
Director de Tesis: | Constante Barragán, María Fernanda |
Descriptores: | EDUCACIÓN BÁSICA BASES PEDAGÓGICAS APRENDIZAJE PRODUCTIVO EDUCACIÓN EN VALORES |
Fecha de publicación : | 2013 |
Ciudad: Editorial: | LATACUNGA / UTC / 2013 |
Citación : | Molina Rocha, Lourdes Matilde. Salazar Vaca, Gloria Karina (2013). Creación de cuentos infantiles alternativos para inculcar valores e incentivar la iniciación a la lectura, en los niños y niñas del primer año de preparatoria de educación básica “César Francisco Naranjo Rumazo” de la provincia de Cotopaxi, cantón Pujilí, parroquia La Matriz en el período 2012-2013. Parvularia. UTC. Latacunga. 140 p. |
metadata.dc.format.extent: | 140 p. |
Resumen : | Muchas son las expectativas entorno a lo que el país puede y debe hacer en beneficio del sector educativo, más aun, cuando la conciencia nacional enfatiza que la educación es el conjunto de conocimientos, valores y costumbres, logrando así que aquel proceso ayude a formar y definir al ser humano como personas, se debe tener en cuenta aquel slogan, “La educación empieza cuando se nace y no termina sino cuando se muere.” |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Licenciatura en Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UTC-1563.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 7,39 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.