Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1688
Tipo de Material: Tesis
Título : Creación de cuentos infantiles alternativos para inculcar valores e incentivar la iniciación a la lectura, en los niños y niñas del primer año de preparatoria de educación básica “César Francisco Naranjo Rumazo” de la provincia de Cotopaxi, cantón Pujilí, parroquia La Matriz en el período 2012-2013
Autor : Molina Rocha, Lourdes Matilde
Salazar Vaca, Gloria Karina
Director de Tesis: Constante Barragán, María Fernanda
Descriptores: EDUCACIÓN BÁSICA
BASES PEDAGÓGICAS
APRENDIZAJE PRODUCTIVO
EDUCACIÓN EN VALORES
Fecha de publicación : 2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Molina Rocha, Lourdes Matilde. Salazar Vaca, Gloria Karina (2013). Creación de cuentos infantiles alternativos para inculcar valores e incentivar la iniciación a la lectura, en los niños y niñas del primer año de preparatoria de educación básica “César Francisco Naranjo Rumazo” de la provincia de Cotopaxi, cantón Pujilí, parroquia La Matriz en el período 2012-2013. Parvularia. UTC. Latacunga. 140 p.
metadata.dc.format.extent: 140 p.
Resumen : Muchas son las expectativas entorno a lo que el país puede y debe hacer en beneficio del sector educativo, más aun, cuando la conciencia nacional enfatiza que la educación es el conjunto de conocimientos, valores y costumbres, logrando así que aquel proceso ayude a formar y definir al ser humano como personas, se debe tener en cuenta aquel slogan, “La educación empieza cuando se nace y no termina sino cuando se muere.”
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1563.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.