Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1689
Tipo de Material: | Tesis |
Título : | Implementación de una aula de estimulación temprana para niños y niñas menores de 2 años de edad para desarrollar las áreas: cognitivas, socio afectiva, lenguaje y motora en el Patronato Municipal de amparo social de la provincia de Cotopaxi del cantón Salcedo en el período 2012 - 2013 |
Autor : | Acosta Correa, Mayra Elizabeth |
Director de Tesis: | Constante, María Fernanda |
Descriptores: | DESARROLLO INFANTIL ROLES AFECTIVOS ESTIMULACIÓN TEMPARANA ÁREA DEL LENGUAJE |
Fecha de publicación : | abr-2013 |
Ciudad: Editorial: | LATACUNGA / UTC / 2013 |
Citación : | Acosta Correa, Mayra Elizabeth (2013). Implementación de una aula de estimulación temprana para niños y niñas menores de 2 años de edad para desarrollar las áreas: cognitivas, socio afectiva, lenguaje y motora en el Patronato Municipal de amparo social de la provincia de Cotopaxi del cantón Salcedo en el período 2012 - 2013. Parvularia. UTC. Latacunga. 183 p. |
metadata.dc.format.extent: | 183 p. |
Resumen : | La Estimulación Temprana es un proceso natural y se constituye una de las herramientas fundamentales con las que es posible favorecer la salud y el bienestar de los pequeños, acompañar adecuadamente su proceso educativo y promover el despliegue integral de sus habilidades y destrezas en las distintas áreas de su desarrollo: socio afectiva, motriz, cognitiva, lenguaje. |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Licenciatura en Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UTC-1561.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 29,36 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.