Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1694
Tipo de Material: Tesis
Título : Implementación de un ambiente para la estimulación temprana que ayuda a desarrollar la pre-escritura en los niños/as de 3 a 5 años del centro infantil del buen vivir La Casa de mis Pequeños Traviesos ubicada en la parroquia El Corazón cantón Pangua provincia de Cotopaxi periodo 2011- 2012
Autor : Paredes Sampedro, Ximena Janeth
Director de Tesis: Defáz Gallardo, Yolanda Paola
Descriptores: ESTIMULACIÓN TEMPRANA
TRASTORNOS
DISLEXIA
LATERALIDAD
Fecha de publicación : jun-2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Paredes Sampedro, Ximena Janeth (2013). Implementación de un ambiente para la estimulación temprana que ayuda a desarrollar la pre-escritura en los niños/as de 3 a 5 años del centro infantil del buen vivir La Casa de mis Pequeños Traviesos ubicada en la parroquia El Corazón cantón Pangua provincia de Cotopaxi periodo 2011- 2012. Parvularia. UTC. Latacunga. 109 p.
metadata.dc.format.extent: 109 p.
Resumen : Con el presente trabajo de investigación, se ha querido promover la implementación de ambientes de estimulación temprana para el desarrollo de la pre-escritura ya que en el medio socio-cultural y económico no existen entidades que se preocupen por atender estas importantes necesidades dentro de los Centros Infantiles del Buen Vivir.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1568.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.