Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1698
Tipo de Material: Tesis
Título : Recopilación de juegos interactivos para desarrollar procesos cognitivos en el entorno natural y social de los niños/niñas del año de preparatoria de educación básica del centro educativo “Numa Pompilio Llona”, de la parroquia San Buenaventura, del cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi, año lectivo 2012-2013
Autor : Herrera Tapia, Karla Natalia
Director de Tesis: Criollo Salinas, Jenny Maricela
Descriptores: DESARROLLO COGNITIVO
PROCESOS DE APRENDIZAJE
METODOLOGÍA LÚDICA
TEORÍA DEL JUEGO
Fecha de publicación : mar-2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Herrera Tapia, Karla Natalia (2013). Recopilación de juegos interactivos para desarrollar procesos cognitivos en el entorno natural y social de los niños/niñas del año de preparatoria de educación básica del centro educativo “Numa Pompilio Llona”, de la parroquia San Buenaventura, del cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi, año lectivo 2012-2013. Parvularia. UTC. Latacunga. 149 p.
metadata.dc.format.extent: 149 p.
Resumen : En el Centro Educativo "Numa Pompilio Llona" existe el problema del uso incorrecto de las técnicas y métodos de aprendizaje de estudio para los niños(as) del año de preparatoria de Educación Básica en el área de Entorno Natural y Social. Los niños(as) presentan dificultades de razonamiento, de reflexión tienden a ser memorísticos y repetitivos. La recopilación de juegos para mejorar la enseñanza - aprendizaje y el rendimiento académico escolar de los niños(as), es imprescindible.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1572.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.