Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1700
Tipo de Material: Tesis
Título : Elaboración e implementación de metodología práctica juego-trabajo para desarrollar el área del lenguaje en los niños(a) que asisten a la sala de estimulación temprana de la carrera de parvularia de la Universidad Técnica de Cotopaxi del sector Eloy Alfaro, de la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi en el periodo 2011-2012
Autor : Iza Chiluisa, Sara Edith
Director de Tesis: Coello Mejía, Silvia Mercedes
Descriptores: GÉNEROS LITERARIOS
DESARROLLO DEL LENGUAJE
ESTIMULACIÓN TEMPARANA
TÉCNICAS DE APRENDIZAJE
Fecha de publicación : jun-2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Iza Chiluisa, Sara Edith (2013). Elaboración e implementación de metodología práctica juego-trabajo para desarrollar el área del lenguaje en los niños(a) que asisten a la sala de estimulación temprana de la carrera de parvularia de la Universidad Técnica de Cotopaxi del sector Eloy Alfaro, de la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi en el periodo 2011-2012. Parvularia. UTC. Latacunga. 178 p.
metadata.dc.format.extent: 178 p.
Resumen : En este tema ayuda a “Desarrollar el área del lenguaje en los niños(a) que asisten a la sala de estimulación temprana” y consta de aporten científicos e intelectuales muy importantes, que ayudarán a mejorar el desarrollo del lenguaje en el niño(a) con la implementación de actividades lúdicas acercándolos a un mejor desarrollo en los infantes siendo el juego el motor de vida de los aprendizajes y así poder llegar con un conocimiento hacia los párvulos.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1574.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.