Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1701
Tipo de Material: Tesis
Título : Implementación de ambientes estimuladores que garanticen el aprendizaje de los niños y niñas de o a 3 años de edad de la carrera parvularia de la Universidad Técnica de Cotopaxi en el periodo 2011- 2012
Autor : Chasig Tipanquiza, Melida Yolanda
Director de Tesis: Coello Mejía, Silvia Mercedes
Descriptores: ORGANIZACIÓN DEL AULA
ESPACIOS ESCOLARES
AMBIENTE ESTIMULANTE
RECURSOS DIDÁCTICOS
Fecha de publicación : jun-2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Chasig Tipanquiza, Melida Yolanda (2013). Implementación de ambientes estimuladores que garanticen el aprendizaje de los niños y niñas de o a 3 años de edad de la carrera parvularia de la Universidad Técnica de Cotopaxi en el periodo 2011- 2012. Parvularia. UTC. Latacunga. 103 p.
metadata.dc.format.extent: 103 p.
Resumen : Organización Mundial para la educación preescolar se ha destacado en la búsqueda de un ambiente que mejore el aprendizaje de los párvulos menores de O a 3 años, logrando incorporar a un grupo etario que se encuentran en situación de desventaja ya sea por pobreza o por marginación luchando a si por calidad de la atención de niños y niñas desde el nacimiento hasta los tres años brindándoles una buena estimulación temprana contando con la base de ambientes estimuladores.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1575.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.