Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1703
Tipo de Material: Tesis
Título : Elaboración y aplicación de una guía de actividades lúdicas para el desarrollo de valores en los niños y niñas del jardín de infantes Hilda Moscoso de Saba, ubicado en la provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga, parroquia Guaytacama, durante el período escolar 2010-2011
Autor : Calvache Asimbaya, Viviana Nathaly
Director de Tesis: Cañizares Vásconez, Lorena Aracely
Descriptores: EJES DEL APRENDIZAJE
OBJETIVOS EDUCATIVOS
DESARROLLO PERSONAL
EXPRESIÓN CORPORAL
Fecha de publicación : jun-2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Calvache Asimbaya, Viviana Nathaly (2013). Elaboración y aplicación de una guía de actividades lúdicas para el desarrollo de valores en los niños y niñas del jardín de infantes Hilda Moscoso de Saba, ubicado en la provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga, parroquia Guaytacama, durante el período escolar 2010-2011. Parvularia. UTC. Latacunga. 123 p.
metadata.dc.format.extent: 123 p.
Resumen : A lo largo de la historia en el mundo el juego desempeña una función clave en cuanto al desarrollo de comportamientos sociales, concretamente, de la cooperación, así como de aspectos de la personalidad como la perseverancia, concentración, reflexión y autonomía.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1577.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.