Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1704
Tipo de Material: Tesis
Título : Elaboración de una guía metodológica musical para mejorar la discriminación auditiva en la ludoteca de la carrera de parvularia de la Universidad Técnica de Cotopaxi, en la parroquia Eloy Alfaro, cantón Latacunga provincia de Cotopaxi en el periodo 2011-2012
Autor : Gallardo Tapia, Adriana Verónica
Iza Rengifo, Marcia Marlene
Director de Tesis: Culqui, Catherine
Descriptores: EDUCACIÓN MUSICAL
SONIDOS COMO LENGUAJE
DISCRIMINACIÓN AUDITIVA
INSTRUMENTOS MUSICALES
Fecha de publicación : 2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Gallardo Tapia, Adriana Verónica. Iza Rengifo, Marcia Marlene (2012). Elaboración de una guía metodológica musical para mejorar la discriminación auditiva en la ludoteca de la carrera de parvularia de la Universidad Técnica de Cotopaxi, en la parroquia Eloy Alfaro, cantón Latacunga provincia de Cotopaxi en el periodo 2011-2012. Parvularia. UTC. Latacunga. 146 p.
metadata.dc.format.extent: 146 p.
Resumen : La presente investigación determinará la importancia de la elaboración y aplicación de una Guía metodológica musical es el producto de los resultados de una serie de actividades, para el mejoramiento auditivo y nos encaminamos a obtener argumentos sobre el desarrollo para una mejor discriminación auditiva en los niños y niñas de la carrera de Parvularia dentro de la Universidad Técnica de Cotopaxi.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1578.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.