Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1705
Tipo de Material: Tesis
Título : Elaboración y aplicación del módulo de prevención para el abuso sexual infantil dirigido a los niños/as de primer año de educación básica de la escuela fiscomisional La Inmaculada ubicada en la parroquia de El Corazón cantón Pangua provincia de Cotopaxi periodo 2012-2013
Autor : Vizcaino Coello, Mayra Alexandra
Director de Tesis: Defaz Gallardo, Yolanda Paola
Descriptores: ABUSO SEXUAL
CÓDIGO DE LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA
DESARROLLO EMOCIONAL
PREVENCIÓN DE ABUSOS SEXUALES
Fecha de publicación : jun-2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Vizcaino Coello, Mayra Alexandra (2013). Elaboración y aplicación del módulo de prevención para el abuso sexual infantil dirigido a los niños/as de primer año de educación básica de la escuela fiscomisional La Inmaculada ubicada en la parroquia de El Corazón cantón Pangua provincia de Cotopaxi periodo 2012-2013. Parvularia. UTC. Latacunga. 169 p.
metadata.dc.format.extent: 169 p.
Resumen : Con el presente trabajo de investigación, se ha querido dar a conocer la importancia de la prevención del abuso sexual infantil ya que existe un alto nivel de desconocimiento en los niños y niñas, es por esa razón que se aplicó el módulo de prevención del abuso sexual infantil.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1579.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.