Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1708
Tipo de Material: Tesis
Título : Plan de marketing para la agencia Rinallacta Turism Operator, en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi, periodo 2012
Autor : Moreno Chávez, Luis Fabián
Niza Aimacaña, Adriana Marisol
Director de Tesis: Navas Olmedo, Walter Humberto
Descriptores: GESTIÓN EMPRESARIAL
GESTIÓN FINANCIERA
TALENTO HUMANO
PLAN DE MARKETING
Fecha de publicación : may-2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Moreno Chávez, Luis Fabián. Niza Aimacaña, Adriana Marisol (2013). Plan de marketing para la agencia Rinallacta Turism Operator, en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi, periodo 2012. Ingeniería Comercial. UTC. Latacunga. 241 p.
metadata.dc.format.extent: 241 p.
Resumen : En Ecuador y en el ámbito internacional, desde la última década el turismo se ha convertido en una actividad económica altamente rentable y de gran crecimiento, factor de extraordinario impulso para el desarrollo de los pueblos y países, por cuanto sus beneficios se expanden ampliamente en las sociedades más diversas, siendo por tanto considerado como instrumento que puede contribuir a erradicar la pobreza.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1582.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.