Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1712
Tipo de Material: Tesis
Título : Plan de marketing para los almacenes de electrodomésticos “La Gran Via” ubicado en el cantón Salcedo provincia de Cotopaxi en el periodo 2013
Autor : Proaño Vite, Margarita Leonela
Director de Tesis: Borja Brazales, Yadira Paola
Descriptores: GESTIÓN ADMINISTRATIVA GESTIÓN ADMINISTRATIVA GESTIÓN ADMINISTRATIVA
MARKETING
FACTORES ECONÓMICOS
CLIENTES
Fecha de publicación : jun-2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Proaño Vite, Margarita Leonela (2013). Plan de marketing para los almacenes de electrodomésticos “La Gran Via” ubicado en el cantón Salcedo provincia de Cotopaxi en el periodo 2013. Ingeniería Comercial. UTC. Latacunga. 159 p.
metadata.dc.format.extent: 159 p.
Resumen : Los constantes cambios en la economía mundial y la estabilidad económica que en los últimos cinco años ha vivido el Ecuador, ha permitido que el mercado nacional se adapte a la actividad comercial con el resto del mundo, lo que a ocasionado que se nivele la balanza comercial y por ende se hayan generado mayores oportunidades de crecimiento de las empresas ecuatorianas, las mismas que se han visto en la obligación de utilizar una serie de herramientas que permitan mejorar el mercadeo y comercialización de los productos y servicios, a fin de llegar a la consecución de los objetivos planteados.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1586.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.