Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1717
Tipo de Material: Tesis
Título : Elaboración de un manual de servicio al cliente para el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pujili, periodo 2011-2012
Autor : Moreta Molina, Verónica del Rocío
Semblantes Soria, Mayra Esthela
Director de Tesis: Jácome Lara, Ibett Mariela
Descriptores: SERVICIO AL CLIENTE
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
POBLACIÓN Y MUESTRA
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Fecha de publicación : 2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Moreta Molina, Verónica del Rocío. Semblantes Soria, Mayra Esthela (2013). Elaboración de un manual de servicio al cliente para el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pujili, periodo 2011-2012. Ingeniería Comercial. UTC. Latacunga. 138 p.
metadata.dc.format.extent: 138 p.
Resumen : La presente investigación tiene como finalidad el diseño de un Manual de Servicio al Cliente para el GAD Municipal del Cantón Pujilí, el mismo que se considera como un valor adicional que todas las empresas deben tener hacía los beneficiarios, esto ayuda a mejorar las relaciones tanto con el usuario externo como con el interno, es por ello que la presente investigación se orienta a que las instituciones brinden un servicio de calidad satisfaciendo las necesidades de los mismos.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1591.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.