Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1718
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBorja Brazales, Yadira Paola-
dc.contributor.authorRodríguez Aguilera, Cristina Nathalie-
dc.date.accessioned2013-07-24T14:45:57Z-
dc.date.available2013-07-24T14:45:57Z-
dc.date.issued2013-01-
dc.identifier.citationRodríguez Aguilera, Cristina Nathalie (2013). Plan de marketing para la cadena de almacenes “Súper Deportivo” ubicado en la ciudad de Latacunga para el periodo 2012-2013. Ingeniería Comercial. UTC. Latacunga. 173 p.es_ES
dc.identifier.otherT-2579-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1718-
dc.description.abstractLa actividad comercial se constituye en la actualidad en el objeto social de la mayoría de las empresas de todo tipo existente en nuestra sociedad, y este porcentaje es aún mayor en el campo de la pequeña y mediana empresa.es_ES
dc.format.extent173 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2013es_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectEVALUACIONES ECONÓMICASes_ES
dc.subjectPORTAFOLIO DE PRODUCTOSes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.titlePlan de marketing para la cadena de almacenes “Súper Deportivo” ubicado en la ciudad de Latacunga para el periodo 2012-2013es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1592.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.