Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1718
Tipo de Material: Tesis
Título : Plan de marketing para la cadena de almacenes “Súper Deportivo” ubicado en la ciudad de Latacunga para el periodo 2012-2013
Autor : Rodríguez Aguilera, Cristina Nathalie
Director de Tesis: Borja Brazales, Yadira Paola
Descriptores: PLAN DE MARKETING
EVALUACIONES ECONÓMICAS
PORTAFOLIO DE PRODUCTOS
ESTUDIO DE MERCADO
Fecha de publicación : ene-2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Rodríguez Aguilera, Cristina Nathalie (2013). Plan de marketing para la cadena de almacenes “Súper Deportivo” ubicado en la ciudad de Latacunga para el periodo 2012-2013. Ingeniería Comercial. UTC. Latacunga. 173 p.
metadata.dc.format.extent: 173 p.
Resumen : La actividad comercial se constituye en la actualidad en el objeto social de la mayoría de las empresas de todo tipo existente en nuestra sociedad, y este porcentaje es aún mayor en el campo de la pequeña y mediana empresa.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1592.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.