Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1733
Tipo de Material: Tesis
Título : Elaboración de una guía de ergonomía, para el mejor desempeño laboral del personal de secretariado de las instituciones públicas y privadas de la ciudad de Pujilí, periodo 2012 - 2013
Autor : Salazar Vaca, Carla Elizabeth
Director de Tesis: Cueva, Martha Cecilia
Descriptores: EQUIPO DE OFICINA
SALUD OCUPACIONAL
ACTIVIDAD SECRETARIAL
GUÍAS DE ERGONOMÍA
Fecha de publicación : jun-2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Salazar Vaca, Carla Elizabeth (2013). Elaboración de una guía de ergonomía, para el mejor desempeño laboral del personal de secretariado de las instituciones públicas y privadas de la ciudad de Pujilí, periodo 2012 - 2013. Secretariado Ejecutivo Gerencial. UTC. Latacunga. 101 p.
metadata.dc.format.extent: 101 p.
Resumen : Hoy en día el personal de secretaria es la mano derecha del gerente o director, es la persona que conoce cada uno de los pasos y movimientos que este va a realizar, dentro de las funciones de los y las secretaria está la de llevar la agenda del gerente o director de la empresa, programar y cancelar citas entre otras actividades.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Secretariado Ejecutivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1606.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.