Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1734
Tipo de Material: Tesis
Título : La ergonomía en el trabajo secretarial en la Universidad Técnica de Cotopaxi de la parroquia Eloy Alfaro del cantón Latacunga provincia de Cotopaxi, en el periodo 2011-2012
Autor : Sangovalín Chugchilán, Raúl Ernesto
Toaquiza Cuyo, Carmen Cristina
Director de Tesis: Mena Vargas, Nelly Patricia
Descriptores: GESTIÓN ADMINISTRATIVA GESTIÓN ADMINISTRATIVA GESTIÓN ADMINISTRATIVA
AMBIENTE DE TRABAJO
ALCANCES DE LA ERGONOMÍA
DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO
Fecha de publicación : may-2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Sangovalín Chugchilán, Raúl Ernesto. Toaquiza Cuyo, Carmen Cristina (2013). La ergonomía en el trabajo secretarial en la Universidad Técnica de Cotopaxi de la parroquia Eloy Alfaro del cantón Latacunga provincia de Cotopaxi, en el periodo 2011-2012. Secretariado Ejecutivo Gerencial. UTC. Latacunga. 106 p.
metadata.dc.format.extent: 106 p.
Resumen : El ser humano fue inteligentemente diseñado para estar en movimiento durante el día y reposar durante la noche, aun cuando descansamos fluyen las hormonas, circula la sangre, y las neuronas mandan señales. Sin embargo, la civilización nos ha ido «encadenando» cada vez más a las sillas, primero las máquinas de escribir y ahora las computadoras, las personas pasan sentadas más tiempo que nunca antes en la historia, sobre todo en las oficinas y si además adoptamos malas posturas.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Secretariado Ejecutivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1607.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.