Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1745
Tipo de Material: Tesis
Título : Diseño e implementación de un programa de finanzas personales y familiares para los clientes de la cooperativa de ahorro y crédito CACPECO LTDA. , en la ciudad de Latacunga
Autor : Cueva Rosales, Andrea Elizabeth
Director de Tesis: Cárdenas, Milton Marcelo
Descriptores: GESTIÓN FINANCIERA
DIAGNÓSTICO SITUACIONAL
SISTEMA FINANCIERO
FACTORES TECNOLÓGICOS
Fecha de publicación : jun-2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Cueva Rosales, Andrea Elizabeth (2013). Diseño e implementación de un programa de finanzas personales y familiares para los clientes de la cooperativa de ahorro y crédito CACPECO LTDA. , en la ciudad de Latacunga. Contabilidad y Auditoría. UTC. Latacunga. 200 p.
metadata.dc.format.extent: 200 p.
Resumen : En nuestro país la economía se encuentra conformada por las familias, las empresas, las instituciones financieras y el mercado de valores, que desde que nuestra economía se dolarizó presenta un importante crecimiento en todos los ámbitos y fruto de esto hoy en día también se ha acelerado el consumismo en nuestra economía, tal es el caso que hoy en día se pronostica que un número considerable de familias se están sobre endeudando, por todo esto es necesario crear un cultura del ahorro para que se beneficien no solo las familias ahorradoras, si no todo la economía de nuestro país.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1618.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.