Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1754
Tipo de Material: Tesis
Título : Análisis del impacto socio económico de la caja solidaria unión y progreso administrada por las mujeres indígenas de la parroquia Chugchilán, cantón Sigchos, provincia de Cotopaxi periodo 2010 - 2011
Autor : Bautista Caicedo, Mariana Elizabeth
Guanoluisa Lema, Doris Adriana
Director de Tesis: Cárdenas Cárdenas, Milton Marcelo
Descriptores: ECONOMÍA ACTUAL
INDICADORES ECONÓMICOS
RECURSOS PRODUCTIVOS
DESEMPELO
Fecha de publicación : may-2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Bautista Caicedo, Mariana Elizabeth. Guanoluisa Lema, Doris Adriana (2013). Análisis del impacto socio económico de la caja solidaria unión y progreso administrada por las mujeres indígenas de la parroquia Chugchilán, cantón Sigchos, provincia de Cotopaxi periodo 2010 - 2011. Contabilidad y Auditoría. UTC. Latacunga. 156 p.
metadata.dc.format.extent: 156 p.
Resumen : El análisis del impacto socioeconómico de las cajas solidarias administradas por las mujeres indígenas de la parroquia Chugchilán, es de vital importancia para que las autoridades determinen los principales factores económicos y sociales, así como también las posibles causas para que el desarrollo de las comunidades del cantón Sigchos sea tan limitado y planteen posibles soluciones que cambien la realidad de ese sector de la sociedad.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1627.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.