Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1761
Tipo de Material: Tesis
Título : Análisis de la rentabilidad de la producción y comercialización de los productos lácteos de las pasteurizadoras del cantón salcedo, provincia de Cotopaxi en el periodo económico 2011
Autor : Jácome Toro, Nataly Fernanda
Director de Tesis: Cárdenas, Milton Marcelo
Descriptores: PROCESO ADMINISTRATIVO
CAPACIDAD DE DIRECCIÓN
EMPRESARIOS
ANÁLISIS FINANCIERO
Fecha de publicación : jun-2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Jácome Toro, Nataly Fernanda (2013). Análisis de la rentabilidad de la producción y comercialización de los productos lácteos de las pasteurizadoras del cantón salcedo, provincia de Cotopaxi en el periodo económico 2011. Contabilidad y Auditoría. UTC. Latacunga. 158 p.
metadata.dc.format.extent: 158 p.
Resumen : El Presente Trabajo de Investigación fue realizado con la finalidad de determinar la rentabilidad en la producción y comercialización de las empresas lácteas del Cantón Salcedo en base a análisis financieros, índices o razones financieras con respecto a la rentabilidad, aplicación de métodos y técnicas de investigación, así también como la elaboración del FODA para determinar los riesgos que presentan las empresas por no poseer una correcta administración y una adecuada toma de decisiones.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1634.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.