Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1762
Tipo de Material: Tesis
Título : Diseño de un sistema de costos ABC aplicado a la producción de ganado lechero en el centro experimental y producción Salache en la Universidad Técnica de Cotopaxi, ubicado en el cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi para el periodo julio a diciembre del 2012
Autor : De la Cueva Serrano, Sandra Salome
Villavicencio Cañar, José Fabián
Director de Tesis: Cárdenas, Milton Marcelo
Descriptores: GESTIÓN ADMINISTRATIVA
GESTIÓN FINANCIERA
EMPRESAS INDUSTRIALES
PROCESOS PRODUCTIVOS
Fecha de publicación : jun-2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : De la Cueva Serrano, Sandra Salome. Villavicencio Cañar, José Fabián (2013). Diseño de un sistema de costos ABC aplicado a la producción de ganado lechero en el centro experimental y producción Salache en la Universidad Técnica de Cotopaxi, ubicado en el cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi para el periodo julio a diciembre del 2012. Contabilidad y Auditoría. UTC. Latacunga. 151 p.
metadata.dc.format.extent: 151 p.
Resumen : La presente tesis previo la obtención del Título de Ingeniería en Contabilidad y Auditoría denominada “Diseño de un sistema de Costos ABC aplicado a la producción de ganado lechero en el Centro Experimental y Producción Salache en la Universidad Técnica de Cotopaxi, ubicado en el cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi para el periodo julio a diciembre del 2012” surge de la necesidad de dar a conocer los costos y procesos productivos reales que incurren en la producción del ganado lechero, a fin de poder establecer el déficit o superávit del periodo respectivo.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1635.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.