Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1770
Tipo de Material: Tesis
Título : Diseño y aplicación de talleres mediante conferencia a docentes y padres de familia en torno al maltrato infantil y su influencia en el rendimiento académico de los niños/as de la escuela” Delia Ibarra de Velasco” del barrio La Merced del cantón Pujilí en el año lectivo 2010 – 2011
Autor : Guiscasho Chicaiza, Inés Victoria
Director de Tesis: Gallardo Moreno, Wilson Fernando
Descriptores: COMPONENTES DE LA SOCIEDAD
SOCIEDAD
FAMILIAS EN LA SOCIEDAD
PROBLEMAS SOCIALES
Fecha de publicación : 2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Guiscasho Chicaiza, Inés Victoria (2013). Diseño y aplicación de talleres mediante conferencia a docentes y padres de familia en torno al maltrato infantil y su influencia en el rendimiento académico de los niños/as de la escuela” Delia Ibarra de Velasco” del barrio La Merced del cantón Pujilí en el año lectivo 2010 – 2011. Educación Básica. UTC. Latacunga. 150 p.
metadata.dc.format.extent: 150 p.
Resumen : Esta investigación sobre el maltrato infantil permitió conocer la forma como sufren los estudiantes de este Centro Educativo y a su vez elaborar con talleres y conferencias para los padres de familia a fin que tomen conciencia sobre los efectos se da esta situación y se lo solución en el rendimiento académico de los niños/as. Esta investigación fue de mucha importancia por cuanto permitió analizar las causas del maltrato tanto psicológico como físico afectando emocionalmente que trae consigo hacia los niños y niñas. Se enfocó el marco teórico relacionado a este problema que me sirvió de apoyó para elaborar lo propuesto...
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1643.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.