Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1772
Tipo de Material: Tesis
Título : Elaboración de material interactivo para mejorar la atención de los niñ@s en el proceso de enseñanza aprendizaje en el área de entorno natural y social de los segundos años de educación básica de la escuela “Manuel Salcedo” en el año lectivo 2011- 2012
Autor : Cusco Ante, Freddy Fausto
Tipanguano García, Natalia Fernanda
Director de Tesis: Abata Checa, Mercedes
Descriptores: EDUCACIÓN
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
MATERIALES DIDÁCTICOS
HÁBITOS DE ESTUDIO
Fecha de publicación : jun-2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Cusco Ante, Freddy Fausto. Tipanguano García, Natalia Fernanda (2013). Elaboración de material interactivo para mejorar la atención de los niñ@s en el proceso de enseñanza aprendizaje en el área de entorno natural y social de los segundos años de educación básica de la escuela “Manuel Salcedo” en el año lectivo 2011- 2012. Educación Básica. UTC. Latacunga. 134 p.
metadata.dc.format.extent: 134 p.
Resumen : La presente investigación se realizó en la escuela Fiscal Mixta “Manuel Salcedo” durante el periodo comprendido entre el año lectivo 2011 y 2012; en la cual participaron toda la comunidad educativa, tomando en cuenta de que el Material Interactivo es fundamental en el proceso de enseñanza aprendizaje, debido a la falta de material interactivo los niñ@s se distraen con mucha facilidad esto ocasiona problemas de aprendizaje.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1645.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.