Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1775
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVallejo M., José Elías-
dc.contributor.authorQuinatoa Chasi, Celia Edelina-
dc.contributor.authorTapia Zapata, Mery Nataly-
dc.date.accessioned2013-08-02T17:26:06Z-
dc.date.available2013-08-02T17:26:06Z-
dc.date.issued2013-06-
dc.identifier.citationQuinatoa Chasi, Celia Edelina. Tapia Zapata, Mery Nataly (2013). Educación Básica. UTC. Latacunga. 88 p.es_ES
dc.identifier.otherT-2608-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1775-
dc.description.abstractEl desarrollo de la sociedad humana se ha mantenido en constante cambio, y en las últimas décadas, los mismos se han ido produciendo de manera vertiginosa. Paralelamente la educación ha ido evolucionando a través de los tiempos, siempre vinculada al desarrollo científico y técnico de la sociedad y dicha evolución ha estado vinculada con aquellos pensadores y luchadores incansables que no conformes, siempre han buscado la renovación decidida del quehacer educativo mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje.es_ES
dc.format.extent88 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2013es_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectTENDENCIAS DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectPROCESOS EDUCATIVOSes_ES
dc.subjectIMPORTANCIAS DE LABORATORIOes_ES
dc.titleEstudio histórico del laboratorio como escenario del aprendizaje en las escuelas en el área de ciencias naturales durante el periodo académico 2011 - 2012es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1648.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.