Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1775
Tipo de Material: | Tesis |
Título : | Estudio histórico del laboratorio como escenario del aprendizaje en las escuelas en el área de ciencias naturales durante el periodo académico 2011 - 2012 |
Autor : | Quinatoa Chasi, Celia Edelina Tapia Zapata, Mery Nataly |
Director de Tesis: | Vallejo M., José Elías |
Descriptores: | EDUCACIÓN TENDENCIAS DE APRENDIZAJE PROCESOS EDUCATIVOS IMPORTANCIAS DE LABORATORIO |
Fecha de publicación : | jun-2013 |
Ciudad: Editorial: | LATACUNGA / UTC / 2013 |
Citación : | Quinatoa Chasi, Celia Edelina. Tapia Zapata, Mery Nataly (2013). Educación Básica. UTC. Latacunga. 88 p. |
metadata.dc.format.extent: | 88 p. |
Resumen : | El desarrollo de la sociedad humana se ha mantenido en constante cambio, y en las últimas décadas, los mismos se han ido produciendo de manera vertiginosa. Paralelamente la educación ha ido evolucionando a través de los tiempos, siempre vinculada al desarrollo científico y técnico de la sociedad y dicha evolución ha estado vinculada con aquellos pensadores y luchadores incansables que no conformes, siempre han buscado la renovación decidida del quehacer educativo mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje. |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Licenciatura en Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UTC-1648.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1,56 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.