Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1775
Tipo de Material: Tesis
Título : Estudio histórico del laboratorio como escenario del aprendizaje en las escuelas en el área de ciencias naturales durante el periodo académico 2011 - 2012
Autor : Quinatoa Chasi, Celia Edelina
Tapia Zapata, Mery Nataly
Director de Tesis: Vallejo M., José Elías
Descriptores: EDUCACIÓN
TENDENCIAS DE APRENDIZAJE
PROCESOS EDUCATIVOS
IMPORTANCIAS DE LABORATORIO
Fecha de publicación : jun-2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Quinatoa Chasi, Celia Edelina. Tapia Zapata, Mery Nataly (2013). Educación Básica. UTC. Latacunga. 88 p.
metadata.dc.format.extent: 88 p.
Resumen : El desarrollo de la sociedad humana se ha mantenido en constante cambio, y en las últimas décadas, los mismos se han ido produciendo de manera vertiginosa. Paralelamente la educación ha ido evolucionando a través de los tiempos, siempre vinculada al desarrollo científico y técnico de la sociedad y dicha evolución ha estado vinculada con aquellos pensadores y luchadores incansables que no conformes, siempre han buscado la renovación decidida del quehacer educativo mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1648.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.