Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/178
Tipo de Material: Tesis
Título : Delitos de tránsito sancionados con reclusión mayor y las consecuencias jurídicas para los responsables
Autor : Panchi Banda, Franklin Augusto
Rodríguez Romero, Wilmer Rodrigo
Director de Tesis: Abreu Rodríguez, Juan Arsenio
Descriptores: TRANSPORTE
LEYES PENALES
LEYES ORGÁNICAS
JURISPRUDENCIA
Fecha de publicación : 2010
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2010
Citación : Panchi Banda, Franklin Augusto. Rodríguez Romero, Wilmer Rodrigo (2010). Delitos de tránsito sancionados con reclusión mayor y las consecuencias jurídicas para los responsables. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 63 p.
metadata.dc.format.extent: 63 p.
Resumen : En las primeras décadas los automotores eran simples carruajes, pero en la actualidad con un motor se realizaba el trabajo de mover las cosas de un lugar a otro. Debido a este moderno invento, los vehículos eran capaces de desarrollar velocidades cada vez más altas, resultando indispensable comenzar a pensar en la idea de desarrollar elementos de seguridad, para evitar acontecimientos de tránsito con consecuencias nefastas. Estos en la actualidad han sido deficientes para la prevención de accidentes de tránsito, puesto que no existe seguridad y capacitación vial para las personas que son usuarias de estos medios de transportación. La nueva Ley Orgánica de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial se proyecta como la principal herramienta del Gobierno para regular una de las actividades más importantes de la economía nacional, y a su vez, disminuir el alto índice de eventos de tránsito ocasionados por la caotización vial que impera en el país...
Aparece en las colecciones: Tesis - Abogacía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0206.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO482,33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.