Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1781
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTapia Montenegro, Iralda Mercedes-
dc.contributor.authorArequipa Molina, Blanca Rocío-
dc.contributor.authorPullopaxi Toapanta, Ana Catalina-
dc.date.accessioned2013-08-02T18:52:03Z-
dc.date.available2013-08-02T18:52:03Z-
dc.date.issued2013-07-
dc.identifier.citationArequipa Molina, Blanca Rocío. Pullopaxi Toapanta, Ana Catalina (2013). Taller de aplicación del teatro y la danza como estrategia para desarrollar la inteligencia lingüística y cinestésica de los niños de segundo año de educación general básica de la escuela “Nuestra Señora de Pompeya” del cantón saquisilí en el año lectivo 2013. Educación Básica. UTC. Latacunga. 176 p.es_ES
dc.identifier.otherT-2601-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1781-
dc.description.abstractEl currículo de los Segundos Años de Educación Básica se concreta en la potencialización de capacidades referentes al desarrollo de las inteligencias múltiples, al mejoramiento de las relaciones interpersonales, a la actuación e inserción social, al equilibrio emocional, a la adaptación y al desarrollo motriz e intelectual.es_ES
dc.format.extent176 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2013es_ES
dc.subjectEDUCACIÓN EN EL ECUADORes_ES
dc.subjectPEDAGOGÍA INFANTILes_ES
dc.subjectEXPRESIÓN ARTÍSTICAes_ES
dc.subjectTEATRO INFANTILes_ES
dc.titleTaller de aplicación del teatro y la danza como estrategia para desarrollar la inteligencia lingüística y cinestésica de los niños de segundo año de educación general básica de la escuela “Nuestra Señora de Pompeya” del cantón saquisilí en el año lectivo 2013.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1654.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.