Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1781
Tipo de Material: Tesis
Título : Taller de aplicación del teatro y la danza como estrategia para desarrollar la inteligencia lingüística y cinestésica de los niños de segundo año de educación general básica de la escuela “Nuestra Señora de Pompeya” del cantón saquisilí en el año lectivo 2013.
Autor : Arequipa Molina, Blanca Rocío
Pullopaxi Toapanta, Ana Catalina
Director de Tesis: Tapia Montenegro, Iralda Mercedes
Descriptores: EDUCACIÓN EN EL ECUADOR
PEDAGOGÍA INFANTIL
EXPRESIÓN ARTÍSTICA
TEATRO INFANTIL
Fecha de publicación : jul-2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Arequipa Molina, Blanca Rocío. Pullopaxi Toapanta, Ana Catalina (2013). Taller de aplicación del teatro y la danza como estrategia para desarrollar la inteligencia lingüística y cinestésica de los niños de segundo año de educación general básica de la escuela “Nuestra Señora de Pompeya” del cantón saquisilí en el año lectivo 2013. Educación Básica. UTC. Latacunga. 176 p.
metadata.dc.format.extent: 176 p.
Resumen : El currículo de los Segundos Años de Educación Básica se concreta en la potencialización de capacidades referentes al desarrollo de las inteligencias múltiples, al mejoramiento de las relaciones interpersonales, a la actuación e inserción social, al equilibrio emocional, a la adaptación y al desarrollo motriz e intelectual.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1654.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.