Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1782
Tipo de Material: | Tesis |
Título : | Inclusión escolar de los niños y niñas con capacidades diferentes en la escuela “Dr. Pablo Herrera” del cantón Pujilí de la provincia de Cotopaxi en el periodo 2o11/2012 |
Autor : | Santander Rubio, Mary Yolanda Tisalema Almagro, Sandra Rebeca |
Director de Tesis: | Arroyo Amores, Ernesto Vicente |
Descriptores: | EDUCACIÓN ESPECIAL ALUMNOS CON DISCAPACIDAD ADAPTACIÓN ESCOLAR JUEGOS EN EL APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | jul-2013 |
Ciudad: Editorial: | LATACUNGA / UTC / 2013 |
Citación : | Santander Rubio, Mary Yolanda. Tisalema Almagro, Sandra Rebeca (2013). Inclusión escolar de los niños y niñas con capacidades diferentes en la escuela “Dr. Pablo Herrera” del cantón Pujilí de la provincia de Cotopaxi en el periodo 2o11/2012. Educación Básica. UTC. Latacunga. 144 p. |
metadata.dc.format.extent: | 144 p. |
Resumen : | El trabajo elaborado pretende lograr el desarrollo, la sociabilidad y la liberación de los perjuicios que se tiene entorno de los educandos con capacidades deferentes. La familia y las instituciones educativas influyen directamente en el desarrollo de los niños y niñas con capacidades diferentes, es por eso necesario la investigación de un instrumento pedagógico, para la inclusión escolar de niños y niñas con capacidades diferentes en la escuela “Dr. Pablo Herrera” esta propuesta didácticaserá el puente que motivara a los docentes, educandos y entorno social el cual favorecería el aprovechamiento académico de los dicentes de la institución, de ahí nace la necesidad de elaborar una plan operativo... |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Licenciatura en Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UTC-1655.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1,39 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.