Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1782
Tipo de Material: Tesis
Título : Inclusión escolar de los niños y niñas con capacidades diferentes en la escuela “Dr. Pablo Herrera” del cantón Pujilí de la provincia de Cotopaxi en el periodo 2o11/2012
Autor : Santander Rubio, Mary Yolanda
Tisalema Almagro, Sandra Rebeca
Director de Tesis: Arroyo Amores, Ernesto Vicente
Descriptores: EDUCACIÓN ESPECIAL
ALUMNOS CON DISCAPACIDAD
ADAPTACIÓN ESCOLAR
JUEGOS EN EL APRENDIZAJE
Fecha de publicación : jul-2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Santander Rubio, Mary Yolanda. Tisalema Almagro, Sandra Rebeca (2013). Inclusión escolar de los niños y niñas con capacidades diferentes en la escuela “Dr. Pablo Herrera” del cantón Pujilí de la provincia de Cotopaxi en el periodo 2o11/2012. Educación Básica. UTC. Latacunga. 144 p.
metadata.dc.format.extent: 144 p.
Resumen : El trabajo elaborado pretende lograr el desarrollo, la sociabilidad y la liberación de los perjuicios que se tiene entorno de los educandos con capacidades deferentes. La familia y las instituciones educativas influyen directamente en el desarrollo de los niños y niñas con capacidades diferentes, es por eso necesario la investigación de un instrumento pedagógico, para la inclusión escolar de niños y niñas con capacidades diferentes en la escuela “Dr. Pablo Herrera” esta propuesta didácticaserá el puente que motivara a los docentes, educandos y entorno social el cual favorecería el aprovechamiento académico de los dicentes de la institución, de ahí nace la necesidad de elaborar una plan operativo...
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1655.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.