Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1784
Tipo de Material: Tesis
Título : Manual de lectura comprensiva con temas inéditos de Cotopaxi para los niños de sexto y séptimo año de educación básica de la escuela “Manuel Vargas” de la comunidad La Esperanza de la parroquia Cochapamba del cantón Saquisilí año lectivo 2012- 2013
Autor : Salazar Vargas, José Rafael
Director de Tesis: Arroyo Amores, Ernesto Vicente
Descriptores: LENGUA Y LITERATURA
NIVELES DE COMPRENSIÓN
LECTURA COMPRENSIVA
CONTEXTUALIZACIÓN
Fecha de publicación : dic-2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Salazar Vargas, José Rafael (2012). Manual de lectura comprensiva con temas inéditos de Cotopaxi para los niños de sexto y séptimo año de educación básica de la escuela “Manuel Vargas” de la comunidad La Esperanza de la parroquia Cochapamba del cantón Saquisilí año lectivo 2012- 2013. Educación Básica. UTC. Latacunga. 48 p.
metadata.dc.format.extent: 48 p.
Resumen : Los sectores urbanos marginales, campesinos e indígenas enfrentan el planteamiento señalado en el tema anterior; es el caso de la Escuela“Manuel Vargas” de la comunidad la esperanza de la parroquia Cochapamba del Cantón Saquisilí. Aquí la realidad educativa es muy dinámica en todas las asignaturas que reciben los niños.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1657.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO561,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.