Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1785
Tipo de Material: Tesis
Título : Diseño de una guía pedagógica de actividades que permita fortalecer las manifestaciones étnico-culturales de la parroquia rural de Calderón, de la escuela de educación básica “Profesor Luis Merani, con los estudiantes de séptimo, octavo y noveno grados de educación general básica, en el año lectivo 2012 -2013.
Autor : Castillo Bedoya, Juan Ahikar
García Toledo, Hipatia Rosario
Director de Tesis: Rojas Avilés, Guido Oswaldo
Descriptores: EDUCACIÓN INTERCULTURAL
CAMBIOS CULTURALES
TRADICIONES Y COSTUMBRES
GUÍAS PEDAGÓGICAS
Fecha de publicación : may-2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Castillo Bedoya, Juan Ahikar. García Toledo, Hipatia Rosario (2013). Diseño de una guía pedagógica de actividades que permita fortalecer las manifestaciones étnico-culturales de la parroquia rural de Calderón, de la escuela de educación básica “Profesor Luis Merani, con los estudiantes de séptimo, octavo y noveno grados de educación general básica, en el año lectivo 2012 -2013. Educación Básica. UTC. Latacunga. 107 p.
metadata.dc.format.extent: 107 p.
Resumen : Todos los seres humanos viven en diferentes grupos sociales, las personas que conforman cada uno de estos grupos, comparten determinadas ideas, que les hace definir un singular estilo o forma de vivir. Estas ideas propias y compartidas constituyen la cultura de una sociedad de cualquier parte del mundo y se manifiestan a través de: valores, normas, religión, simbología, lenguaje, trabajo, folklore: creencias, costumbres, tradiciones, rituales, música, bailes, vestimenta, leyendas, cuentos, supersticiones, comidas típicas, artesanías, entre otros factores; por lo tanto las manifestaciones culturales revelan la historia y el tiempo de las sociedades.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1658.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.