Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1790
Tipo de Material: Tesis
Título : Las bibliotecas virtuales como recurso innovador en la carrera de Educación Básica de la Universidad Técnica de Cotopaxi en el período 2011 - 2012
Autor : López Martínez, Sandra Elizabeth
Noroña Noroña, Jorge Oswaldo
Director de Tesis: Beltrán Herrera, Patricio Marcelo
Descriptores: ESTRUCTURA DE LA SOCIEDAD
COMUNIDADES PRIMITIVAS
EDUCACIÓN
MODELOS PEDAGÓGICOS
Fecha de publicación : may-2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : López Martínez, Sandra Elizabeth. Noroña Noroña, Jorge Oswaldo (2013). Las bibliotecas virtuales como recurso innovador en la carrera de Educación Básica de la Universidad Técnica de Cotopaxi en el período 2011 - 2012. Educación Básica. UTC. Latacunga. 103 p.
metadata.dc.format.extent: 103 p.
Resumen : Debido a que la tecnología en la actualidad rige todas nuestras actividades, el presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de implementar un aula multimedia en la Carrera de Educación Básica en la Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas de la Universidad Técnica de Cotopaxi, la que será un aporte para que estudiantes y docentes estén familiarizados con las tecnologías de información y comunicación, que son recursos para guiar al aprendizaje y volverlo dinámico, activo y significativo.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1663.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.