Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1792
Tipo de Material: Tesis
Título : Desarrollo de estrategias metodológicas para la enseñanza de lengua y literatura de los alumnos del décimo año de educación básica superior de la unidad educativa particular mixta “San Francisco de Asís” de la parroquia “San Miguel” del cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi, en el año lectivo 2012 – 2013
Autor : Yauri Remache, Alba Elizabeth
Director de Tesis: Arroyo Amores, Ernesto Vicente
Descriptores: SISTEMA EDUCATIVO
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
PROCESO DE ENSEÑANZA
PROCESO DE APRENDIZAJE
Fecha de publicación : abr-2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Yauri Remache, Alba Elizabeth (2013). Desarrollo de estrategias metodológicas para la enseñanza de lengua y literatura de los alumnos del décimo año de educación básica superior de la unidad educativa particular mixta “San Francisco de Asís” de la parroquia “San Miguel” del cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi, en el año lectivo 2012 – 2013. Educación Básica. UTC. Latacunga. 168 p.
metadata.dc.format.extent: 168 p.
Resumen : Esta Tesis, es un compendio didáctico-pedagógico elaborado para aplicar en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del Décimo Año de Educación Básica Superior de la Unidad Educativa Particular Mixta “San Francisco de Asís”, de la ParroquiaSan Miguel de Salcedo, con la seguridad que con la aplicación de estas estrategias desarrollaremos aprendizajes significativos de conocimientos básicos estipulados en la Actualización y Fortalecimiento Curricular de Educación General Básica, y pensando que está inscrita dentro del criterio más amplio del quehacer recreativo del Buen Vivir.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1665.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.