Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1793
Tipo de Material: Tesis
Título : La incidencia de los juegos tradicionales en la motricidad gruesa en los niños de primer año de educación general básica de la escuela “Semillas de Vida” de la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi en el período 2012-2013
Autor : Bastidas Maroto, Narcisa del Rocío
Navas Pazmiño, Emma Rosa
Director de Tesis: Peralvo, Carlos
Descriptores: EDUCACIÓN
MÉTODOS PEDAGÓGICOS
JUEGOS EN LA EDUCACIÓN
ACTIVIDADES MOTRICES
Fecha de publicación : mar-2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Bastidas Maroto, Narcisa del Rocío. Navas Pazmiño, Emma Rosa (2013). La incidencia de los juegos tradicionales en la motricidad gruesa en los niños de primer año de educación general básica de la escuela “Semillas de Vida” de la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi en el período 2012-2013. Educación Básica. UTC. Latacunga. 132 p.
metadata.dc.format.extent: 132 p.
Resumen : Los juegos tradicionales permiten al niño introducirse al maravilloso mundo infantil, que está lleno de imaginación y fantasía; en generaciones anteriores, los amigos se reunían a practicar los juegos tradicionales en su barrio o en su escuela, los valores que se podían identificar principalmente era el respeto, ya sea cuando se espera el turno para el juego, o solidaridad al ayudar a construir una tabla para jugar a la pelota, amistad, honestidad al aceptar que perdió, responsabilidad.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1666.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.