Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1806
Tipo de Material: Tesis
Título : La evaluación sistémica según la reforma curricular y su incidencia en el rendimiento académico de los niños del séptimo año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta "Río Santiago" de la ciudadela Tarqui, parroquia Nuestra Señora de la Anunciación de la ciudad de Quito 2009-2010
Autor : Solis Girón, René Fernando
Albuja Dávalos, Wladimir Alexander
Director de Tesis: Peralvo, Rocío
Descriptores: PEDAGOGÍA CRÍTICA
REFORMA CURRICULAR
EVALUACIÓN EDUCATIVA
TÉCNICAS DE APRENDIZAJE
Fecha de publicación : oct-2011
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2011
Citación : Solis Girón, René Fernando. Albuja Dávalos, Wladimir Alexander (2011). La evaluación sistémica según la reforma curricular y su incidencia en el rendimiento académico de los niños del séptimo año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta "Río Santiago" de la ciudadela Tarqui, parroquia Nuestra Señora de la Anunciación de la ciudad de Quito 2009-2010. Educación Básica. Latacunga. UTC. 182 p.
metadata.dc.format.extent: 182 p.
Resumen : La presente investigación está encaminada a realizar un estudio sobre la Evaluación Sistemática y su incidencia en el Rendimiento Académico, con la finalidad de responder a las exigencias del mundo actual, considerando la Actualización y Fortalecimiento Curricular de la Educación General Básica realizada a partir de la evaluación del currículo de 1996, con la acumulación de experiencias de aula, del estudio de modelos curriculares de otros países y, del criterio de especialistas y docentes ecuatorianos de la Educación General Básica en las áreas principales de estudio.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1679.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO27,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.