Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1816
Tipo de Material: Tesis
Título : Desarrollo de Sistemas Agroecológicos a partir del manejo de los desechos orgánicos en la parroquia Cusubamba del cantón Salcedo provincia de Cotopaxi
Autor : Orozco Coque, Paulina
Padilla Yanchatipan, Guadalupe
Director de Tesis: Daza, Oscar
Descriptores: DESECHOS ORGÁNICOS
DESECHOS
MANEJO DE LOS DESECHOS
AGRICULTURA ECOLÓGICA
Fecha de publicación : 2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Orozco Coque, Paulina. Padilla Yanchatipan, Guadalupe (2012). Desarrollo de Sistemas Agroecológicos a partir del manejo de los desechos orgánicos en la parroquia Cusubamba del cantón Salcedo provincia de Cotopaxi. Ingeniería en Medio Ambiente. UTC. Latacunga. 151 p.
metadata.dc.format.extent: 151 p.
Resumen : Los desechos orgánicos generados en las comunidades son elevados, por tal motivo es primordial buscar una salida integral que contribuya al manejo adecuado, potenciando los productos finales de éstos procesos y minimizando un gran número los impactos ambientales que conlleven a la sostenibilidad de los recursos naturales. La importancia del aprovechamiento de los desechos orgánicos empieza a adquirir una mayor dimensión por el acelerado crecimiento poblacional y la necesidad de reutilizar materias primas desechadas, lo que motivó a hacer una investigación cuyo tema central es el manejo de los Desechos Orgánicos en la Parroquia de Cusubamba.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Medio Ambiente

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1689.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.