Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1824
Tipo de Material: Tesis
Título : Plan de posicionamiento de marca para la empresa Fuentes San Felipe S.A. en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi.
Autor : Aquieta Vega, Gloria Janeth
Director de Tesis: Merino, Milton
Descriptores: GESTIÓN ADMINISTRATIVA GESTIÓN ADMINISTRATIVA GESTIÓN ADMINISTRATIVA
POSICIONAMIENTO DE MARCA
MARKETING
PROCESOS DE PRODUCCIÓN
Fecha de publicación : 2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Aquieta Vega, Gloria Janeth (2013). Plan de posicionamiento de marca para la empresa Fuentes San Felipe S.A. en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi. Ingeniería Comercial. UTC. Latacunga. 3 c.
metadata.dc.format.extent: 3 c.
Resumen : URIBE, Augusto (2001), define a la gestión administrativa como: “Un conjunto de actividades que se realizan para desarrollar un proceso o para lograr un producto determinado. Se asume como dirección y gobierno, actividades para hacer que las cosas funcionen, con capacidad para generar procesos de transformación de la realidad.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1315(1).pdfCAPITULO 1361,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-UTC-1315(2).pdfCAPITULO 2621,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-UTC-1315(3).pdfCAPITULO 3971,94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.