Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1826
Tipo de Material: Tesis
Título : Elaboración de un manual multimedia de diseño básico para la especialización de Ingeniería en Diseño Gráfico Computarizado de la Universidad Técnica de Cotopaxi
Autor : Gálvez Rojana, Eva Verónica
Llerena Vinueza, Dalila Marisela
Director de Tesis: Zapata Álvarez, Alex Vinicio
Descriptores: ELEMENTOS DE DISEÑO
ELEMENTOS VISUALES
ARTE GRÁFICA
TEXTURA
Fecha de publicación : mar-2010
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2010
Citación : Gálvez Rojana, Eva Verónica. Llerena Vinueza, Dalila Marisela (2010). Elaboración de un manual multimedia de diseño básico para la especialización de Ingeniería en Diseño Gráfico Computarizado de la Universidad Técnica de Cotopaxi. Diseño Gráfico. UTC. Latacunga. 171 p.
metadata.dc.format.extent: 171 p.
Resumen : El siguiente proyecto de Tesis titulado “ELABORACIÓN DE UN MANUAL MULTIMEDIA DE DISEÑO BÁSICO PARA LA ESPECIALIZACIÓN DE DISEÑO GRÁFICO COMPUTARIZADO DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE COTOPAXI” se llevó a cabo satisfactoriamente en la misma institución, con la finalidad de prestar a los estudiantes, docentes y público en general, una fuente de consulta que esté acorde con la especialización y con el uso de la actual tecnología, para ello hemos considerado de suma importancia realizar este proyecto, que será fuente de consulta básica para las personas que se interesen en el Diseño Gráfico.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1317.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.