Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1828
Tipo de Material: Tesis
Título : Plan de marketing aplicado a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Unión Mercedaria de la provincia de Cotopaxi cantón Latacunga, durante el periodo 2013-2015
Autor : Caguana Quishpe, Erik Fabricio
Guamán Velasteguí, Gustavo Xavier
Director de Tesis: Navas, Walter
Descriptores: PLANES DE MARKETING
PLANIFICACION ESTRATEGICA
INFLACIÓN
TASA ACTIVA
Fecha de publicación : abr-2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Caguana Quishpe, Erik Fabricio. Guamán Velasteguí, Gustavo Xavier (2013). Ingeniería Comercial. UTC. Latacunga. 235 p.
metadata.dc.format.extent: 235 p.
Resumen : La investigación que presentamos en el siguiente documento es el resultado de una labor meticulosa que abarca la aplicación de conocimientos científicos y técnicos recopilados en nuestra vida universitaria, así como la práctica ejecutada a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Unión Mercedaria a la cual nos dirigimos, el factor principal que se desprende de este trabajo investigativo es la estructuración de un Plan de Marketing, el mismo que otorgue directrices para el desarrollo de una mejora en la competitividad, potencializar la imagen corporativa, creación de nuevos servicios, para de esta manera maximizar su posicionamiento en el mercado en el cual se desenvuelve.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1319.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.