Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1830
Tipo de Material: Tesis
Título : Diseño y diagramación de un manual multimedia sobre el vih/sida, como herramienta didáctica para la unidad de Bienestar Estudiantil de la Universidad Técnica de Cotopaxi
Autor : Bravo Mullo, Washington Fabián
Toapanta Gavilema, Luis Alejandro
Director de Tesis: Bravo Mullo, Silvia Jeaneth
Descriptores: DISEÑO MULTIMEDIA
INTERFAZ
ANIMACIÓN
TÉCNICAS DE ILUSTRACIÓN
Fecha de publicación : jul-2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Bravo Mullo, Washington Fabián. Toapanta Gavilema, Luis Alejandro (2012). Diseño y diagramación de un manual multimedia sobre el vih/sida, como herramienta didáctica para la unidad de Bienestar Estudiantil de la Universidad Técnica de Cotopaxi. Ingeniería en Diseño Gráfico. UTC. Latacunga. 164 p.
metadata.dc.format.extent: 164 p.
Resumen : Hay en el mundo cerca de 38 millones de personas infectadas con el VIH/SIDA, de las cuáles 95% viven en países como Ecuador. Resulta frecuente en adultos y jóvenes hablar difusamente sobre la problemática del SIDA. Pero ¿cuántos tenemos la conciencia de protegernos eficazmente contra el VIH? o ¿quién que sucedería si al recoger el resultado de una prueba de laboratorio para saber del contagio del mortal virus? Estos aspectos hacen que reflexionemos que el SIDA, no es una enfermedad de extranjeros, homosexuales o trabajadores sexuales, pues todos somos vulnerables, no somos inmunes al VIH, lo que hace necesaria la aplicación de medidas de prevención efectivas.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1321.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.