Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1832
Tipo de Material: Tesis
Título : Estudio de la posibilidad de implementación del mantenimiento productivo total (TPM) para el manejo eficiente de la fábrica de helados de Bayamo
Autor : Castro Pichucho, Andrés Isaias
Director de Tesis: Bárzaga Quesada, Joao L.
Beltrán Reyna, Roberto F.
Descriptores: SISTEMAS DE MANTENIMIENTO
MATERIALES Y MÉTODOS DE MANTENIMIENTO
ANÁLISIS DE LA PRODUCCIÓN
ANÁLISIS DE RESULTADOS
Fecha de publicación : 2012
Ciudad: Editorial: CUBA / Universidad de Granma / 2012
Citación : Castro Pichucho, Andrés Isaias (2012). Estudio de la posibilidad de implementación del mantenimiento productivo total (TPM) para el manejo eficiente de la fábrica de helados de Bayamo. Ingeniería Electromecánica. Universidad de Granma. Cuba. 70 p.
metadata.dc.format.extent: 70 p.
Resumen : El presente trabajo de diploma es una recopilación de información para tratar sobre el Mantenimiento Productivo Total, así como también analizar los diferentes sistemas de mantenimiento, que han ayudado a fortalecer a una gran cantidad de industrias alrededor del mundo y han sido ellas quienes aportan de manera indirecta para la aparición de nuevas estrategias, que dan un enfoque en cuanto al control de accidentes en el trabajo y así ayudar a determinar las causas que lo produjeron, como también las medidas que deberíamos tomar para erradicar los mismos.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Eletromecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1323.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO769 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.