Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1838
Tipo de Material: Tesis
Título : Aplicación de una auditoría financiera a la cooperativa de ahorro y crédito “Eloy Alfaro Ltda.” durante el período del 01 de enero al 31 de diciembre del 2011
Autor : Bautista Arias, Kattia Gabriela
Director de Tesis: López Fraga, Patricia Geraldina
Descriptores: GESTÍON ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA
CONTROL INTERNO
INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
ELEMENTOS DE LA CONTABILIDAD
Fecha de publicación : dic-2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Bautista Arias, Kattia Gabriela (2012). Aplicación de una auditoría financiera a la cooperativa de ahorro y crédito “Eloy Alfaro Ltda.” durante el período del 01 de enero al 31 de diciembre del 2011. Contabilidad y Auditoría. UTC. Latacunga. 388 p.
metadata.dc.format.extent: 388 p.
Resumen : La Auditoría Financiera realizada al Balance General, constituye un instrumento de apoyo para los socios, administrativos, como también para sus empleados de la Cooperativa, en el manejo eficaz y eficiente de las actividades de la misma, permitiendo en si determinar la razonabilidad de las cuentas presentadas dentro del balance, para la correcta toma de decisiones, los métodos que se aplicaron dentro de la investigación para la recopilación de la información fueron: la encuesta, la entrevista, y la observación, mediante los cuales se obtuvo resultados significativos observando aspectos positivos y negativos de la Entidad.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1328.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO25,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.