Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1849
Tipo de Material: Tesis
Título : Elaboración de una guía didáctica para el aprendizaje del idioma inglés para el séptimo año de educación básica en la escuela fiscal mixta José Vasconcelos barrio Pilligsillí, parroquia Poaló provincia de Cotopaxi durante el año lectivo 2010-2011
Autor : Mena Rodríguez, Marjorie
Velasco Defaz, Marco
Descriptores: EDUCACIÓN
POTENCIAL CREATIVO
DIDÁCTICAS DE APRENDIZAJE
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 2011
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2011
Citación : Mena Rodríguez, Marjorie. Velasco Defaz, Marco (2011). Elaboración de una guía didáctica para el aprendizaje del idioma inglés para el séptimo año de educación básica en la escuela fiscal mixta José Vasconcelos barrio Pilligsillí, parroquia Poaló provincia de Cotopaxi durante el año lectivo 2010-2011. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 3 c.
metadata.dc.format.extent: 3 c.
Resumen : La educación es un derecho del ser humano y un deber social, la cual permite desarrollar el potencial creativo de cada individuo para un mejor desenvolvimiento dentro de la sociedad; basada en los valores éticos, el trabajo y la participación activa que se comparte entre las personas por medio de sus ideas, cultura, conocimientos, etc. Además, busca producir cambios en los individuos e instituciones de la comunidad: familia, escuela y demás del medio. Se plantea que la educación sea ejecutada y evaluada a partir de las necesidades e intereses, problemas de interés nacional.
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1340(1).pdfCAPITULO 1150,37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-UTC-1340(2).pdfCAPITULO 2213,33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-UTC-1340(3).pdfCAPITULO 34,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.