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Tipo de Material: Tesis
Título : Diseño de un modelo de gestión estratégica para la dirección provincial del Registro Civil, identificación y cedulación de Cotopaxi, periodo 2014-2017
Autor : Tercero Plasencia, Aida Lucia
Director de Tesis: Arias Figueroa, Roberto Carlos
Descriptores: PROCESOS ADMINISTRATIVOS
CARACTERÍSTICAS DE PLANIFICACIÓN
PLAN ESTRATÉGICO
PLAN DE OPERACIONES
Fecha de publicación : abr-2014
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2014
Citación : Aida Lucia, Tercero Plasencia (2014). Diseño de un modelo de gestión estratégica para la dirección provincial del Registro Civil, identificación y cedulación de Cotopaxi, periodo 2014-2017. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 216 p.
metadata.dc.format.extent: 216 p.
Resumen : Diseñar un Modelo de Gestión Estratégica para la Dirección Provincial del Registro Civil Identificación y Cedulación de Cotopaxi, que permita mejorar la calidad de sus servicios y concentrar sus esfuerzos en Gestionar Estratégicamente los Procesos Gobernante, de Apoyo y de Valor que satisfagan los servicios requeridos por los pobladores de manera justa, pertinente y con seguridad en los trámites; el estudio se realizó mediante el análisis situacional (FODA), con técnicas de investigación tales como la entrevista, encuesta y observación, método analítico que consintió en otorgar soluciones al problema de la mala atención al cliente y falencia en los procesos, lo aplicado en la investigación revela la principal causa de la mala atención es por el cambio imprevisto que se obtuvo con la cédula de identidad lo cual no permitió cubrir la demanda de forma inmediata a los pobladores de la provincia, además la falta de capacitación a los funcionarios con respecto a la atención al cliente, no maneja manual de funciones estables y únicas, la falta de habito de utilización de software y programas hace que la institución no posea mejoramiento en los servicios ofertados; la implantación de un Modelo de Gestión Estratégica beneficia de forma gradual a la calidad de los servicios ofertados en la misma, puesto que se estableció líneas prioritarias de desarrollo que indica el objetivo de mejoramiento y las estrategias a utilizarse.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

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