Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1863
Tipo de Material: Tesis
Título : El software OpenProj como herramienta para el manejo de la gestión de proyectos
Autor : Chacón Gallardo, Johana Paola
Chasi Muso, Mery Alexandra
Director de Tesis: Merino Zurita, Milton Marcelo
Descriptores: FUNCIONES ADMINISTRATIVAS
TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN
ROLES GERENCIALES
GESTIÓN EMPRESARIAL
Fecha de publicación : may-2014
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2014
Citación : Chacón Gallardo, Johana Paola. Chasi Muso, Mery Alexandra (2014). El software OpenProj como herramienta para el manejo de la gestión de proyectos. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 169 p.
metadata.dc.format.extent: 169 p.
Resumen : En la actualidad muchas empresas públicas y privadas en el mundo, dan importancia a los cambios tecnológicos, ya que estos han mejorado el producto o servicio que desarrollan las entidades como fuente de avance económico. La investigación tiene como objetivo el desarrollo de un manual del Software OpenProj para la gestión de proyectos, facilitando a las entidades un instrumento que facilite el uso del mismo. Es así que se ha propuesto una herramienta tecnológica que contribuya al logro de los objetivos empresariales a través de la optimización del tiempo y de los recursos, gestionando proyectos eficaces. Dicho trabajo investigativo se desarrolló a través del método inductivo, es decir recolectando toda la información posible y comprimiéndola para formar una fuente clave del desarrollo del proyecto. A la vez se conoció la necesidad de proporcionar a las organizaciones la importancia de adquirir un software para la gestión de proyectos que facilite el trabajo en equipo y de esta manera alcanzar planes exitosos en beneficio de la misma. Cumpliendo con el objetivo del trabajo investigativo se ha desarrollado una guía, la cual proporcionará información clara y precisa para la manipulación de determinado software. Finalmente se llega a la conclusión que este tipo de sistemas informáticos formen parte del equipo de trabajo de una empresa.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1764.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.