Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1876
Tipo de Material: Tesis
Título : Análisis de los canales de distribución para la comercialización de cuyes en la empresa Pastocuy de la parroquia Pastocalle en el año 2012-2014
Autor : Vinocunga Alangasi, Nancy Beatríz
Director de Tesis: Salazar Corrales, Angelita Marlene
Descriptores: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MARKETING
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
ESTRATEGIA DE NEGOCIO
Fecha de publicación : may-2014
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2014
Citación : Vinocunga Alangasi, Nancy Beatríz (2014). Análisis de los canales de distribución para la comercialización de cuyes en la empresa Pastocuy de la parroquia Pastocalle en el año 2012-2014. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 188 p.
metadata.dc.format.extent: 188 p.
Resumen : Los cambios de hábitos en el consumo de alimentos, insinúan productos de fácil preparación y oportuna adquisición en supermercados, faenas, entre otros, motivo por el cual se hizo necesario indagar a los consumidores y empresa de la cuidad su interés y consumo de carne de cuy faenado con los respectivos canales de distribución adecuados. Los objetivos fueron desarrollar la investigación de mercado para canalizar el mercado objetivo las condiciones de comercialización mediante el adecuado canal de distribución y el diseño de estrategias de mercadeo. La metodología utilizada fue investigativa inductiva y deductiva, la población objetiva de estudio fue por edad desde los 20 años hasta 64 años en la parroquia Pastocalle proyectados para el 2013, aplicado la fórmula para el cálculo de la muestra nos da como número de encuestados de 135. Las estrategias se formularon en base a la mezcla de mercadeo producto, precio, plaza, promoción como resultado y conclusión se logró determinar que existe demanda para la distribución de carne de cuy faenada en los supermercados de la cuidad dado que en la empresa Pastocuy tiene una producción que abastecería la demanda, con respecto a los precios manifestaban que no era problema, la calidad es la que cuenta.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1772.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.