Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1877
Tipo de Material: Tesis
Título : Negociación empresarial, una visión a partir del simulador de negocios Simventure
Autor : Espín Mantilla, Nadia Paola
Tandalla Obando, Elsa Salomé
Director de Tesis: Merino Zurita, Milton Marcelo
Descriptores: SIMULADOR DE NEGOCIOS
NEGOCIACIONES EMPRESARIALES
PROCESOS GERENCIALES
TOMA DE DECISIONES
Fecha de publicación : may-2014
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2014
Citación : Espín Mantilla, Nadia Paola. Tandalla Obando, Elsa Salomé (2014). Negociación empresarial, una visión a partir del simulador de negocios Simventure. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 209 p.
metadata.dc.format.extent: 209 p.
Resumen : El presente trabajo investigativo fue elaborado con la finalidad de crear una guía del usuario y un caso práctico del simulador de negocios SimVenture, considerando su importancia dentro del ámbito de la Negociación Empresarial. A nivel nacional la mayoría de instituciones no cuentan con métodos innovadores que permitan interactuar en procesos gerenciales y toma de decisiones, que desarrolle en las personas nociones básicas con lo referente a temas de Gestión Administrativa. Los métodos que se utilizaron para el sustento de la información fueron los cuestionarios dirigidos a los estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial y a los docentes Ingenieros Comerciales de la Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas de la Universidad Técnica de Cotopaxi, además se aplicó la observación directa dentro de la Institución y finalmente se utilizó la lectura científica, la cual fortaleció los conocimientos y permitió profundizar el tema, al final del proceso investigativo se concluyó que el simulador SimVenture permitirá a sus usuarios fusionar la teoría con la práctica y además proporcionará conocimientos importantes relativos a las cuatro áreas de una organización.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1771.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.