Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1878
Tipo de Material: Tesis
Título : Diseño y construcción de un banco de pruebas de control electrohidráulico del laboratorio oleoneumático de la carrera de ingeniería electromecánica de la universidad técnica de cotopaxi en el período 2012 – 2013”.
Autor : Quishpe Ortiz, Wilmer Orlando
Veloz Martínez, Edwin Darío
Director de Tesis: Gallardo, Cristian
Descriptores: ELECTROHIDRAULICO
CONTROL DE PRUEBAS
ELECTRICIDAD
ELECTROMECANICA
Fecha de publicación : 2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Quishpe Ortiz, Wilmer Orlando. Veloz Martínez, Edwin Darío. (2013). Diseño y construcción de un banco de pruebas de control electrohidráulico del laboratorio oleoneumático de la carrera de ingeniería electromecánica de la universidad técnica de cotopaxi en el período 2012 – 2013”. Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas. UTC. Latacunga. 149 p.
metadata.dc.format.extent: 149 p.
Resumen : El tema de investigación a nivel de Latinoamérica, advierte que la automatización se ha desarrollado de forma significativa, demostrando tecnología en cada una de sus actividades sean cada una de estas autónomas o dirigidas demostrando así independencia de manera positiva para lograr que los procesos sean tecnificados, en el tema de automatización electrohidráulica, en el cual se pueda desarrollar cualquier pericia que las características del sistema así lo soporten. A nivel del Ecuador, se tiene como finalidad la elaboración de procesos tecnológicos, para mejorar...
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Eletromecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1703.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.