Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1880
Tipo de Material: Tesis
Título : Las tecnologías de la información (ntic’s) en la asignatura de gestión del talento humano de la Carrera de Ingeniería Comercial en la Universidad Técnica de Cotopaxi período 2014
Autor : Diana Carolina es, Paredes Pared
Director de Tesis: Libia Dolores, Almeida Lara
Descriptores: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACION ESTRATEGICA
TALENTO HUMANO
CONTROL ADMINISTRATIVO
Fecha de publicación : jul-2014
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2014
Citación : Diana Carolina, Paredes Paredes (2014). Las tecnologías de la información (ntic’s) en la asignatura de gestión del talento humano de la Carrera de Ingeniería Comercial en la Universidad Técnica de Cotopaxi período 2014. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 188 p.
metadata.dc.format.extent: 188 p.
Resumen : En la actualidad muchas empresas de los distintos sectores en el mundo, dan gran importancia a la evolución tecnológica, ya que gracias a ello ha ido mejorado el proceso productivo de bienes y servicios que desarrollan las entidades como fuente de avance económico. El presente trabajo de investigación tiene como finalidad la implantación de un Manual interactivo para de uso del software EBP Gestión de Empleados dirigido a los estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial, el cual se utilizará en el proceso de enseñanza aprendizaje de la cátedra de Gestión del Talento Humano en la Universidad Técnica de Cotopaxi. El manual interactivo ofrece información útil a cualquier organización o grupo de trabajo, incluso a trabajadores de forma individual, ya que permite llevar un completo control de los empleados, así como un control sobre las relaciones de los empleados con la empresa. Lo cual será de gran utilidad tanto para estudiantes como para los docentes, pues permite aplicar en la práctica la Gestión del Talento Humano de determinada empresa, a través de un software, lo cual llevaremos a cabo en nuestra vida profesional. Este manual servirá como guía en el manejo del software, ya que cuenta con descripciones gráficas y muy detalladas de todas sus funciones.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1773.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.